Materiales de construcción

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Venta de leña en La Alpujarra


Venta de leña en La Alpujarra
Foto: Venta de leña en La Alpujarra -

Materiales de construcción

En nuestra empresa Aremacotrans somos mayoristas de venta de leña en La Alpujarra y disponemos de todo el sistema logístico para su distribución puerta a puerta.

16/9/2020 - Debido al encarecimiento de las energías convencionales en los últimos años y como consecuencia directa el aumento que hemos experimentado en las ventas de chimeneas de leña, en nuestra empresa hemos creado un departamento exclusivo para la distribución de leña en toda La Alpujarra. El destino de nuestra leña, por el tamaño y el índice calorífico que tiene, es ideal para uso en chimeneas, hornos de leña, estufas, barbacoas, etc.
Venta de leña en La Alpujarra

Venta al mayor de leña

– La finalidad de esta starup dentro de Aremacotrans es la de abaratar costes de distribución para conseguir unos precios competitivos de mercado y evitar intermediarios que finalmente encarecen m³ de leña. Vendemos todo tipo de cantidades, desde camiones, dumpers y palets, y además con nuestros sistemas de transporte se lo llevamos a su destino.
Venta de leña en La Alpujarra

Venta de leña al detall y particulares

– En nuestra empresa disponemos de la venta de leña directamente al consumidor para uso particular o para abastecer el servicio de las casas rurales de alquiler. Se sirve directamente en nuestro almacén y el transporte corre a cargo del cliente.

Recomendamos:

Chimeneas de leña

-- El auge en los últimos años de la venta de estufas de leña y chimeneas es sin duda por el encarecimiento de la electricidad y el gran avance en la optimización de este tipo de calefacción. En nuestra exposición disponemos de todos los tipos de chimeneas de construcción de obra y las chimeneas de cassette que facilitan mucho la instalación.

Últimos artículos:

Turismo en La Alpujarra

- 23/8/2019 – La Alpujarra es sin duda unos de los destinos más importantes para disfrutar del turismo rural entre la sierra y el Mediterráneo. El entrono junto a la gastronomía son los principales atractivos de esta comarca de Granada y parte de Almería. La oferta hostelera es muy completa ya que su atractivo no se reduce solo a la época de verano...

PyD –


♦ Quizá te interese ver ►

Tipos de leña

-- Si comienzas en este mundo del fuego y las parrillas debes saber que no hay leña buena o leña mala. De hechos en todos los almacenes que venden leña encontrarás de varios tipos y precios porque cada una tiene unas características idóneas para cada caso. La leña que tiene muchas calorías arde con dificultad y viceversa, por tanto es lógico deducir que para iniciar el fuego debes empezar con leña económica.



Artistas en La Alpujarra

-- La comarca ha visto emerger a muchos artistas a lo largo de la historia en todos los campos aunque muchos no eran nacidos en estas tierras pero fueron adoptados para seguir creando sus obras maestras aquí. Los encontramos en todas las especialidades, las letras, dibujantes, pintores, maestros alfareros, etc. De hecho existe una importante feria de artesanía anual que se celebra en Pampaneira con gran éxito de participación por parte de expositores y turistas.




Inicio
Puertas y ventanas
Piedra de montaña
Hornos de leña
Chimeneas de leña
Fontanería
Venta de leña
Contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información